Fundación Venprendedoras busca fomentar el empoderamiento y alianzas estratégicas entre emprendedoras venezolanas

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La Fundación Venprendedoras, con sede en la ciudad de Miami, busca fomentar entre la comunidad de emprendedoras venezolanas, dentro y fuera de Venezuela, el empoderamiento y alianzas estratégicas para estimular la economía en los países donde se encuentren.

La directora de Venprendedoras, Mariela Briceño, abrirá para este 2022 el programa de formación “Focus Mujeres Emprendedoras”, con el cual brindará herramientas de mercadeo y negocio para la optimización de proyectos.

“Focus Mujeres Emprendedoras” cuenta con el apoyo del Grupo Cisneros. Briceño adelantó que este 30 de abril habrá un bazar para ofrecer más información sobre el programa, ´que también pueden conseguir en las redes sociales de la fundación.

Briceño indicó que uno de los grandes retos para las emprendedoras es el acceso a créditos, tema que aborda en gran medida Venprendedoras, mediante la capacitación de sus participantes o mediante la conformación de alianzas estratégicas dentro y fuera de Estados Unidos y Venezuela.

 

Lea también: Ciudadanos en Estados Unidos obligados a “gastar sabiamente” ante “sensación de pobreza” por recesión económica 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik