Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotiva carta

Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotiva carta
Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotiva carta. Foto: EFE

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, se despidió de forma definitiva del conjunto merengue con una carta en la que agradeció todos los años que le permitieron formar parte de la institución y defender su escudo.

Lea también: Futbolista francés fue condenado a trabajo comunitario por maltrato a su gato

El jugador de 32 años culminará su contrato el presente mes de junio y así terminará una unión de nueve años, en la que se convirtió en uno de los refenrentes del club en el ámbito ofensivo.

“Escribo este mensaje para dar las gracias a todos mis compañeros de equipo pasados y presentes, mis entrenadores, el personal de trastienda y la afición que me apoyó”, escribió Bale en su cuenta de Twitter.

“Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y lograr lo que logramos cuando era jugador del Real Madrid ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré”, añadió.

Después de unirse al Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por más de 100 millones de euros en 2013, Bale ganó 16 trofeos con el club, incluidas cinco Ligas de Campeones, tres Ligas y una Copa del Rey.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik