Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas
Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas. Foto: IG Gerardo Parra

El beisbolista venezolano de los Nacionales de Washington, Gerardo Parra, anunció su retiro de las Grandes Ligas luego de 12 temporadas, dejando un promedio de bateo de .275, 1,335 hits, 90 jonrones, 532 carreras impulsadas y 633 carreras anotadas.

Lea también: Venezolana Luisaelena Rodríguez se impuso en nacional de gimnasia en Estados Unidos

La decisión del criollo ocurre luego de no encontrar cupo en el equipo de la Gran Carpa, por lo que decidió no presentarse en la sucursal AAA para enfocarse en un nuevo cargo dentro de la institución deportiva.

La noticia la dio a conocer el locutor de los Nacionales de Washington, Dan Kolko, durante la transmisión de MASN Sports del partido del domingo contra los Angelinos, donde destacó que Parra se unirá a la oficina principal de Washington como asistente especial, confirmó Mark Zuckerman.

El conocido “Baby Shark” jugó un total 1519 juegos de la MLB repartidos en 12 temporadas con los Diamondbacks de Arizona, Cerveceros de Milwauuke, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washigton. Además, jugo otros 47 juegos con los Yomiuri Giants de la NPB de Japón en 2020.

En 2019 formó parte del equipo campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik