Search
Close this search box.

Germán Márquez se perderá el Clásico Mundial de Béisbol por lesión

Foto: EFE

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, no podrá participar en el venidero Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) debido a una lesión.

 

Márquez, de 27 años, sufrió una lesión en el tendón de la corva, informó Bud Black, mánager de Colorado, por lo que no podrá representar a la selección nacional venezolana de béisbol en el torneo de naciones organizado por la Major League Baseball (MLB).

 

Márquez tiene siete años experiencia en grandes ligas con 4.40 de efectividad, con 63 victorias y 55 derrotas. Todos sus números son con los Rockies de Colorado, único equipo en su carrera.

 

Esta será una dura baja para la rotación de abridores de la novena dirigida por Omar López, quien deberá echar mano a una hipotética lista de lanzadores de reserva que esperan ser llamados.

 

Algunas de las posibilidades que más suenan en el ámbito deportivo nacional, es la opción de Erick Leal, quien viene de lanzar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes y posteriormente reforzando a los Leones del Caracas en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik