Gilberto Santa Rosa dio positivo a la covid-19 y canceló concierto de fin de año

Gilberto Santa Rosa canceló su concierto de fin de año tras dar positivo a la covid-19, informó este jueves su representante legal, Rafo Muñiz, quien espera que el “caballero de la salsa” se recupere lo más pronto posible.

”Está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, expresó Muñiz a través de un comunicado.

El mánager señaló que Santa Rosa se realizó varias pruebas por motivos profesionales. El cantante se presentaría este viernes en la ciudad de San Juan durante el evento “De Puerto Rico para el Mundo”, donde también harían acto de presencia Daddy Yankee y El Gran Combo.

Pese a la noticia, Santa Rosa no es el único artista pautado para este festival en haber dado positivo. El vocalista de la agrupación de merengue Limi-T 21, Javier Bermúdez, también resultó contagiado por la covid-19.

 

Lea también: Barca y Real Madrid anuncian nuevos positivos por covid-19 en medio de casi un centenar de casos en La Liga

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik