Grammy Latino entregó beca Sofía Carson a la vocalista venezolana Valentina García

Foto: @LatinGRAMMYFdn. Sofia Carson y la vocalista venezolana Valentina García

Valentina García Villegas es una joven venezolana, de 19 años, que gracias a su talento y cautivadora voz obtuvo la beca Sofía Carson de la Fundación Cultural Latin Grammy, para estudiar la carrera completa en el prestigioso instituto musical Berklee College de Boston, en Estados Unidos.

La Fundación auspiciada por la Academia de los Grammy Latinos y patrocinada por la cantante y actriz de origen mexicano Sofía Carson, otorgó la Beca Prodigio a García, quien recibirá ayuda financiera de un máximo de 200.000 dólares.

En su discurso, Valentina agradeció el apoyo de su familia, el respaldo de sus profesores por su “generosidad y las puertas que le han abierto”, y por supuesto a Carson, a quien le expresó que con su bondad le cambió la vida.

“Recién empieza mi trayectoria y soy testigo del impacto que la Fundación ha tenido en la vida de músicos latinos en todo el mundo”, dijo sobre el escenario.

Lea también: Juanes explorará sus raíces con “Origen Tour” en Caracas 

Para Sofía Carson, la joven venezolana es “brillante y merecedora (de la beca)”, al tiempo que expresó que no puede esperar para verla triunfar.

“Año tras año, nos sentimos honrados por la cantidad y la calidad de inscripciones que recibimos para nuestras becas. Es inspirador ver el gran número de jóvenes comprometidos con su vocación de convertirse en futuros creadores de música latina”, dijo Manuel Abud, gerente general de La Academia Latina de la Grabación.

Se conoce que la Fundación Cultural Latin Grammy como organización benéfica establecida en 2014 hasta la fecha ha donado más de 7,6 millones de dólares con el apoyo de miembros de La Academia Latina, artistas, patrocinadores corporativos y otros donantes.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik