Guaidó sobre candidatura de Fermín en Barinas: “Financian actores para dividir”

Juan Guaidó afirmó sobre la candidatura de Claudio Fermín para la repetición de los comicios regionales en Barinas de este 9 de enero que la administración de Nicolás Maduro presuntamente “financia” a dirigentes para “dividir”.

“La dictadura financia actores para dividir. La alternativa democrática le hace frente. Heredamos un país complejo, pero vamos a salir de esta oscuridad e iniciar un ciclo de recuperación”, expresó Guaidó.

El dirigente manifestó que Bernabé Gutiérrez “secuestró” los símbolos de Acción Democrática (AD), y sentenció que “para hablar de democracia se debe empezar por devolver el partido a su militancia y dirigentes”.

“La dictadura sofisticó sus métodos de fraude y estafa al ciudadano. Esta persona en coordinación con el TSJ de la dictadura secuestró los símbolos de un partido con 80 años de historia. Para hablar de democracia se debe empezar por devolver AD a su militancia y dirigentes”, expresó en respuesta a Gutiérrez.

Guaidó asintió que los venezolanos “heredamos un país complejo, pero vamos a salir de esta oscuridad e iniciar un ciclo de recuperación”.

 

 

Lea también: TSJ negó solicitud de no repetición de comicios en Barinas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik