Gustavo Dudamel felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por haber obtenido el Récord Guinness (+Vídeo)

Foto: @GustavoDudamel

El maestro Gustavo Dudamel felicitó este sábado a los músicos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela por haber logrado el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

Lea también: Venezuela logró el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo

“A todos los niños, niñas, jóvenes, maestros, maestras del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles e Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, lleno de orgullo, de agradecimiento y amor por todo lo que hacen”, dijo Dudamel a través de las redes sociales.

“La creación de esta orquesta, la más grande del mundo, es gracias a cada uno de ustedes. Por su entrega, por su convicción y por su amor a lo que hacen”, resaltó el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El nativo de Barquisimeto, estado Lara, recordó también al maestro José Antonio Abreu, creador de este Sistema Nacional de Orquesta que ha llenado de orgullo a todos los venezolanos, que están dentro y fuera del país.

“El maestro siempre decía cuando le preguntaban ¿Cuál es el futuro del Sistema? Los niños y los jóvenes. El Sistema sigue vivo en nuestro país y el mundo gracias a cada uno de ustedes”. apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sistema (@elsistema_)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik