Henrique Capriles: “Saab, Carvajal y otros tendrán que enfrentar su proceso”

Capriles
Capriles asegura que participará en las "megaelecciones" regionales. Foto: AFP

El dirigente político venezolano, Henrique Capriles Radonski, habló sobre la situación que enfrentan Alex Saab y Hugo Carvajal con la justicia internacional, resaltando que tendrán que “enfrentar su proceso” y reiteró, en el caso del empresario colombiano, que “no es un diplomático”.

Lea también: Tan solo 14 bs cobraron: Jubilados salieron a las calles de Caracas

Asimismo, Capriles acusó la administración de Maduro de aprovechar esta situación para detener las negociaciones, a pesar de la insistencia de la oposición y la comunidad internacional.

“Saab, Carvajal y otros tendrán que enfrentar su proceso, no es un diplomático (en el caso de Saab) ¿Qué carrera diplomático tiene ese señor?, ni nacido en el país es. Ahora en el tema de México, pareciera que esta es la nueva excusa para no querer avanzar en las negociaciones”, expresó.

Al tiempo, el dirigente político instó a la población venezolana para unificarse en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre y resaltó que los candidatos deben enfocarse en apoyar “al que va de primero”, en vez de intentar sumar votos para ellos mismos.

“Aquí hay que unificar el voto de la oposición, aquí nadie es el dueño de la verdad ni dueño del estado o del municipio. ¿Qué están esperando los candidatos para apoyar al que tiene el mayor respaldo de las personas?”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik