Search
Close this search box.

Hermano de Messi atacó a Laporta y a la afición del Barcelona: «Son traidores»

Foto: EFE

Matías Messi, unos de los tres hermanos del astro argentino Lionel Messi, señaló este miércoles al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la directiva del club y su afición como unos «traidores».

 

«No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona…», expresó Matías a través de la plataforma Twitch en «labajada10».

 

Entre la lluvia de despropósitos, el segundo hermano mayor de los Messi, aseguró que los hinchas y los directivos barcelonistas «son unos traidores».

 

 

«Esperaba al menos una marcha para que frenen su partida. El que tuvo la oportunidad de ir al museo de Barcelona puede ver que parece el museo de Messi. Los hinchas no lo bancaron, no hicieron una marcha, nada», recalcó Matías.

 

Las palabras de Matías son en referencia a la salida de ‘Leo’ (apodo de Messi) del club catalán en agosto del 2021, que acusó no poder afrontar la renovación del delantero por presuntos temas económicos.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik