Search
Close this search box.

Hidrocapital anunció suspensión temporal del suministro de agua en Caracas, Miranda y La Guaira para el 9 de abril

Foto: @HidroCapital2

Hidrocapital, la principal empresa de suministro de agua en Venezuela, anunció una interrupción programada del servicio de agua en algunos sectores de Caracas, Miranda y La Guiara para el 9 de abril.

Los sectores afectados serán los municipios “Libertador de Caracas; Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo y Vargas del estado La Guaira”, según un comunicado difundido por la empresa en sus redes sociales.

La suspensión, que durará 48 horas, se debe a “labores de mantenimiento”, y destacó que la interrupción del servicio es parte del “Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico”.

La parada programada en el Sistema Tuy III comenzará el martes 9 de abril de 2024. “Estos trabajos se ejecutarán con el objetivo de optimizar la confiabilidad del sistema y garantizar el suministro de agua potable en la ciudad de Caracas y los estados Miranda y La Guaira”, indicó la compañía.

Hidrocapital se disculpó por las molestias que esta interrupción pueda causar a los residentes de estas áreas. La empresa también instó a la población a “tomar las previsiones pertinentes y estar atentos” a las actualizaciones que se publicarán en sus redes sociales oficiales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik