Hijas de Lila Morillo sacan nuevo tema y especulan en redes sobre a quién va dirigido

Foto: Instagram Lilibeth Morillo (Captura de pantalla).
Foto: Instagram Lilibeth Morillo (Captura de pantalla).

Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo estrenaron un nuevo tema titulado “Malo”, y casi que de inmediato en las redes se encendió la tramoya sobre a quién podría ir, especialmente por los rumores aupados por los internautas. Estos últimos especulan que la producción estaría dirigida a su padre, el cantante José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”.

Las hijas de la intérprete zuliana, Lila Morillo, publicaron un video en sus redes sociales con la canción y un prólogo en el que dicen a quién va dedicada, pero de forma muy genérica y sin nombrar a su padre.

 

Lea también: ¿Ester Expósito y Vinicius Jr. son pareja? La artista española aclaró los rumores

 

“Esta canción es para ti y para toda familia en conflicto, sufriendo distancia, separación, abandono y olvido. Espero que toque tu corazón y sea de bendición para tu vida. Enmarca lo que Dios es: restauración, reconciliación y amor”, dijeron las hermanas en el audiovisual.

El lanzamiento de “Malo” trae a la palestra pública una vez más el distanciamiento familiar entre Morillo madre, hijas y nieta tanto con “El Puma” como con otra hija del cantante, Génesis Rodríguez.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik