Hijo de Juan Gabriel se declara “sin estabilidad e indigente”

Joan Gabriel Aguilera, hijo del recordado cantante mexicano Juan Gabriel, declaró ante las autoridades estadounidenses que actualmente se considera una persona sin hogar, sin estabilidad, e indigente.

Recientemente el hijo adoptivo del fallecido artista sorprendió a todos tras declararse una persona indigente para solicitar un abogado publico debido a una reciente detención que enfrentó por agredir a su madre, Laura Salas, a su hermano Jean y la novia de éste, mientras se encontraba en estado de ebriedad, según informó Al Rojo Vivo.

Joan Gabriel y Laura Salas
Joan Gabriel y Laura Salas

El hijo de El Divo de Juárez, compareció ante la Corte y sostuvo que no tiene bienes ni empleo, por lo que necesita un abogado para que lo represente. Sin embargo, pudo salir en libertad gracias a su madre, quien pagó 2.000 dólares de fianza.

Lea también: Sony reducirá la producción de PS5 por la escasez de componentes

El incidente ocurrió los primeros días de noviembre en la casa de la familia Aguilera-Salas en Miami, cuando Joan llegó a la residencia intoxicado.

“Inmediatamente cuando llegó comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara y se la arrojó”, se lee en el expediente que se dio a conocer en el programa Suelta la Sopa.

Tras el episodio violento, Joan escapó, pero cuando regresó a la vivienda, fue apresado y permaneció tras las rejas durante 24 horas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik