Search
Close this search box.

Hirieron a chofer tras asalto a un autobús de Expresos Mérida en Anzoátegui

Hirieron a chofer tras asalto a un autobús de Expresos Mérida en Anzoátegui
Hirieron a chofer tras asalto a un autobús de Expresos Mérida en Anzoátegui. Foto: IG Expresos Mérida

El conductor de un buscama de Expresos Mérida, que cubría la ruta San Cristóbal-Puerto La Cruz, resultó herido y 12 pasajeros fueron despojados de sus pertenencias en el Puente Gómez en Barcelona, a pocos metros del peaje Los Potocos de la Troncal 9.

Lea también: 31 % de los venezolanos aprueba negociación Biden-Maduro, según encuesta

Según reseñó el diario local El Tigrense, representantes de la empresa de transporte indicaron que el autobús de dos pisos, fue emboscado por un grupo de asaltantes que colocaron obstáculos en la vía.

El conductor, identificado como Álvaro José Chacón Rodríguez, narró que no pudo cruzar la barricada y al detenerse salieron de la maleza más de 10 personas con armas de fuego, piedras y palos que lanzaron a la unidad para obligarlos abrir las puertas.

La víctima relató que fue bajado del vehículo a empujones y sometido por los delincuentes, mientras que otro grupo subió para recorrer los dos pisos de la unidad para asaltar a los 12 pasajeros que tenían como destino el terminal de Puerto La Cruz.

De acuerdo con una minuta informativa, también lograron abrir los maleteros del autobús, “sustrayendo 150 pares de zapatos nuevos de diferente marca y modelos”, y varias maletas personales.

El vehículo fue trasladado hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el conductor herido fue ingresado en el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) Domingo Guzmán Lander, con una herida en el abdomen que afectó parte de los intestinos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik