Hombre fue detenido en Maracaibo acusado de accionar bomba lacrimógena

Un hombre identificado como Jonathan José Salias Soto (36) fue detenido en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y es acusado de terrorismo por presuntamente accionar una bomba lacrimógena en frente de varios niños.

La detención de Salias Soto se realizó en el sector El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de la capital zuliana, según lo informado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Lea también: Nueve estados de Venezuela serán afectados por ciclón tropical 

 

“La Policía Científica en rechazo a los actos vandálicos, detuvo a Salias por generar inseguridad y zozobra a la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror, por lo que fue puesto inmediatamente a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público”, detalla la información.

Según el reporte del caso, Salias Soto habría estado en compañía de otra persona aún sin capturar. Ambos estarían consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a manipular el artefacto, el cual habría detonado frente a unos niños que transitaban por el lugar.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik