Search
Close this search box.

Hombre intentó agredir al autor de la matanza de Buffalo durante su audiencia

Foto: AFP
Foto: AFP

Payton Gendron, quien fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por una matanza en un supermercado de Buffalo, Nueva York, estuvo a punto de ser atacado por un hombre en durante la audiencia en la cual se leyó su sentencia, según lo apreciado en varios videos en redes sociales.

 

Lea también: Autodeclarado supremacista blanco: Autor de tiroteo en Nueva York fue sentenciado a cadena perpetua

 

En el momento en que un familiar de una de las víctimas hablaba durante la audiencia, un sujeto con suéter gris intenta abalanzarse contra Gendron. Sin embargo, el hombre fue detenido por los agentes de seguridad de la sala.

Con relación a la sentencia del joven, la jueza Susan Eagan afirmó que este permanecerá en prisión por «terrorismo doméstico», en adición a otros diez cargos de asesinato en primer grado. «No volverás a ver la luz del día como hombre libre», dijo la magistrada luego de leer el veredicto.

Gendron se declaró culpable en noviembre pasado por homicidio, según lo que declaró, por motivos de odio, razón por la cual fue sentenciado a cadena perpetua. Pese a su testimonio, el joven afirmó estar «muy arrepentido».

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik