Hotel caraqueño emitió aclaratoria ante denuncia de “Chiky Lorens” de supuesta discriminación

Hotel Pestana, Caracas. Foto: TripAdvisor
Hotel Pestana, Caracas. Foto: TripAdvisor

Tras la denuncia pública y judicial de Juan Alejandro Solórzano Jiménez, conocido en el medio artístico como “La Chiky Lorens” contra el Hotel Pestana por presuntos actos de discriminación y homofobia, la compañía de servicios emitió un comunicado sobre el incidente en sus instalaciones.

Lea también: Tito El Bambino quiere volver a Venezuela con un concierto gratis

A través de la cuenta en Instagram, el Hotel Pestana Caracas publicó un texto en el que señala que, según una resolución del Ministerio de Turismo, todas las personas que deseen ingresar a sus instalaciones deben mostrar un documento de identificación por la seguridad de sus huéspedes.

“Reiterando nuestro respeto por el marco jurídico de la República Bolivariana de Venezuela (…) velando por la seguridad de nuestros huéspedes, toda persona natural venezolana, extranjero residente o extranjero no residente, para entrar a nuestras instalaciones y disfrutar de nuestros servicios debe estar debidamente identificado presentando cédula de identidad vigente o pasaporte vigente. De lo contrario, no podrá ingresar”, resaltaron.

El centro de hospedaje finalizó el escrito asegurando que respetan a todas las personas, sin importar su edad, género, raza, orientación sexual y/o religión. El pronunciamiento lo hacen luego de que Solórzano rechazara haber recibido trato discriminatorio tras 20 años de profesión como artista de la transformación sin que ocurriese alguna experiencia similar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik