Identifican a sospechoso de participar en el tiroteo del metro de Nueva York

Frank James.
Frank James.

La policía de Nueva York (Estados Unidos) identificó a un hombre como sospechoso por el ataque armado que dejó 29 heridos en el metro el pasado martes.

Frank James, de 62 años, es el sujeto que las autoridades están buscando “con todos los recursos” disponibles, aunque todavía no se ha determinado si es el autor del suceso.

Lea también: Autoridades mantienen investigación para dar con el presunto atacante del metro en Nueva York

Según explicó en una rueda de prensa el jefe de la unidad de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, las autoridades encontraron en la escena del crimen la llave de una furgoneta de alquiler de la compañía U-Haul, que a su vez llevó a la localización del vehículo en una vía principal de Brooklyn, que actualmente está siendo investigada.

James aparece como la persona que alquiló la furgoneta, y los cuerpos de investigación están tratando de “localizarlo para determinar su conexión con el tiroteo del metro, si es que hay alguna”.

“Las dos escenas del crimen, el metro y la furgoneta, siguen muy activas y aún se están procesando”, resaltó Essig.

Además, se pidió colaboración ciudadana para encontrar a Frank James, y se ofrecen un total de 50.000 dólares de recompensa por cualquier información que pueda llevar a su localización.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik