Infidelidades, canciones y rumores: Historias de amor sin final feliz en el mundo musical

Los medios del espectáculo y amantes de la música se volcaron tras la ruptura sentimental entre la cantautora colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, quienes confirmaron el secreto a voces que se apoderó de los titulares internacionales: una infidelidad.

No es la primera vez que la idealización de una historia romántica cae al suelo; artistas como Karol G y Anuel AA también pusieron fin a su relación. Es por ello que haremos un repaso por los romances fallidos más llamativos en las redes sociales durante los últimos años.

Karol G y Anuel AA, “aún se quieren”

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G se separaron luego de casi tres años de una relación y los rumores de que todavía existe un amor entre ellos no han cesado. La intérprete de Tusa y el trapero pusieron freno al rumor de una supuesta infidelidad cuando ambos aseguraron a los medios digitales que su relación no había sido afectada por terceras personas.

“El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, detalló la artista en una publicación a mediados de junio de 2021.

Camila y las referencias a Shawn en ‘Bam Bam’

A finales del 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes, intérpretes de ´Señorita´, sorprendieron a sus seguidores con la ruptura después de dos años de una de las parejas más queridas de la nueva generación de la industria musical. Ambos emitieron un comunicado a través de sus redes sociales explicando que pusieron un punto final a su noviazgo bajo mutuo acuerdo. Sin embargo, tres meses después, la cantante de pop reveló en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1 que sus prioridades y perspectivas cambiaron durante la relación.

Cuando la cantante de origen cubano habló de su lanzamiento del álbum ‘Familia’ y la canción ‘Bam Bam’, los fanáticos relacionaron la ruptura con el siguiente fragmento “Dijiste que odiabas el océano/Pero ahora estás surfeando/Dije que te amaría de por vida/Pero acabo de vender nuestra casa”. Justo en el momento en el que Mendes compartió fotos de sí mismo surfeando, y por otro lado, Cabello había vendido su mansión en Los Ángeles después de la separación en noviembre de 2021.

Yatra y Tini, ¿juntos de nuevo?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron poner fin a su relación en plena cuarentena. Aunque no se conocen los motivos, los acercamientos entre ambos no han pasado desapercibidos en las redes sociales, ya que en sus “stories” parecían compartir los mismos espacios.

Sin embargo, después del noviazgo con Tini, relacionaron al artista colombiano con Clara Galle, la protagonista de su video Tacones rojos, pero ella tiene novio actualmente. Solo se trata de una muy buena amistad.

Mientras tanto, la cantante Stoessel y el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, continúan apostando por una relación seria y nuevos proyectos, según anunció la pareja.

Esto deja ver que los rumores sobre Yatra y Tini no son ciertos.

Maluma y Natalia Barulich: “romance tóxico”

En 2018, la historia de amor entre la DJ Natalia Barulich y el artista Maluma tuvo un final lleno de rumores sobre infidelidades. Su separación se especulaba porque hacía tiempo no se compartía fotos en sus respectivos perfiles luego de que se mostraban muy románticos en las imágenes y videos.

En una entrevista, Barulich, a quien el artista había conocido en el rodaje del videoclip de “Felices los 4”, reveló que “su relación era tóxica y unilateral, por lo que llegó a sentirse sola y desorientada”.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, explicó Barulich.

Pese a esto, cabe destacar que sostienen una relación cordial a través de las redes sociales

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik