Influencer brasileño murió junto con su perro mientras viajaba en un Volkswagen de 1978

El influencer brasileño Jesse Koz, con su amigo un Golden Retriever llamado Shurastey. Foto: Twitter @hilmuj
El influencer brasileño Jesse Koz, con su amigo un Golden Retriever llamado Shurastey. Foto: Twitter @hilmuj

El influencer brasileño Jesse Koz falleció en un accidente vial cuando viajaban por el condado de Josephine, Oregón, EE. UU., junto con su perro, un Golden Retriever llamado Shurastey. La policía local recibió un reporte días anteriores sobre un choque entre una camioneta Chevrolet Escape 2008 y un vehículo Volkswagen Beetle del año 1978, propiedad del viajero.

Fue luego de varios días y hasta este miércoles que las autoridades confirmaron la identidad de Koz y su mascota. Jesse era conocido por documentar un viaje que emprendió desde hace cinco años junto con Shurastey, a bordo de su Volkswagen Beetle del año 1978, vehículo con el que cruzaron 19 países del continente.

 

 

Koz y Shurastey emprendieron su recorrido por toda América en abril de 2017, con un presupuesto de 10 mil reales en el bolsillo (unos dos dólares) para entonces. El influencer regresó a su país luego de llegar al norte del continente durante la pandemia, para retomar la ruta el pasado mes de febrero.

Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú fueron varios de los países que la dupla humana-canina recorrió a bordo del Escarabajo 1300. Ambos ya eran populares en redes sociales por sus 840 días y unos 60 mil kilómetros de aventuras.

Koz y Shurastey contaban con su propia línea de camisetas y pautas comerciales de productos relacionados con perros y veterinaria.

 

Lea también:  Falleció el actor Ray Liotta, conocido por su participación en “Goodfellas”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik