Influencer de YouTube se suicidó tras recibir bullying por redes sociales

Youtube se suicidó
La Youtuber Kristina “Kika” Dukic se suicidó. Foto: @kikax3

La estrella de YouTube, Kristina “Kika” Dukic, de 21 años, fue encontrada muerta en su casa de Belgrado, capital de Serbia, luego de haberse suicidado el pasado 8 de diciembre tras ser víctima de bullying y acoso virtual últimamente.

Lea también: Se celebran 490 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe

La noticia fue confirmada por su madre Natasa Dukic, quien publicó una historia a través de su cuenta en la red social Instagram para relatar el calvario que vivió esta joven que tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika (@kikax3)

“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo”, escribió su madre.

Dukic llevaba varios meses dejando pistas en sus publicaciones sobre la pesadilla que atravesaba desde hace años, relatando que recibía mensajes de odio y que constantemente criticaban su aspecto físico acusándola de hacerse varias operaciones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik