“6 rings” la nueva composición de Bad Bunny dedicada a Kobe Bryant

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny compuso una canción con dedicatoria especial a Kobe Bryant, el ídolo de los Lakers de Los Ángeles, retirado en 2016, que falleció a sus 42 años en un accidente de helicóptero.

Leer más: Carta de LeBron James a Kobe Bryant: “Estoy roto y devastado”

La canción titulada “6 rings” durante sus 2 minutos de duración narra la admiración que siente el cante por el gran “Black Mamba”.

“Aún recuerdo el primero juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, dice Bad Bunny al comienzo de la canción.

Asimismo, en una estrofa hace alusión a la muerte de Gianna Maria, hija de Kobe Bryant que falleció junto con él: “Pensando que una se fue contigo me descontrolo pero no, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”.

Previamente, el puertorriqueño había expresado sus condolencias a través de sus cuentas en redes sociales donde le agradecía por haberlo inspirado tanto y convertirse en lo que es hoy en día. “Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basquetbol, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito… Este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. Descansa en paz. Gracias por inspirarme tanto”, expresó en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik