Search
Close this search box.

Accidente en estación de esquí en Georgia deja al menos 11 heridos

Una avería en un telesilla dejó varios heridos en una estación de esquí en Gudauri (Georgia) cuando un corte de electricidad provocó que las sillas empezaran a chocar entre sí en la estación de llegada.

Medios locales informan que al menos 11 personas resultaron heridas en el accidente. Los vídeos publicados por testigos de lo ocurrido muestran que el mecanismo se aceleró debido a la avería. Se puede observar que los asientos literalmente empezaron a ‘arrojar’ a las personas a las que transportaban.

Por su parte, el ministro de Salud georgiano, David Sergueyenko, informó que hay ocho heridos, entre ellos una mujer sueca embarazada y un ciudadano ucraniano que presenta una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza. Las otras víctimas se encuentran en estado satisfactorio en un hospital, según el ministro.

El Ministerio del Interior comunica que el incidente se produjo debido a «la parada de emergencia» del telesilla, después de la cual las sillas empezaron a moverse en la dirección opuesta.

Con información de RT.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik