AHPNL: La Programación Neurolingüística es una opción para tener conciencia de lo que hacemos día a día

CEO de la Asociación Hispanoamericana de Programación Neuro-Lingüística & Hipnosis (Ahpnl), Fabián Tejeda. Foto: VPItv

El CEO de la Asociación Hispanoamericana de Programación Neuro-Lingüística & Hipnosis (Ahpnl), Fabián Tejeda, indicó este lunes que la Programación Nerolinguistica (PNL) es una de las tecnologías con mayor éxito en la actualidad, debido a que sus amplios estudios han determinado que su función en la sociedad ayuda en el desarrollo del hombre.

“La programación neurolingüística es una tecnología que tiene más de 40 años en desarrollo, y nos ayuda a tener conciencia de lo que hacemos día a día”, aseguró el experto en el programa Al Día Con Sergio.

Tejeda aseguró que la PNL brinda estrategias y herramientas para que el mensaje que desee transmitir el orador llegue al mayor número de personas posible.

“Hay varios presidentes que se han entrenado con PNL. El mismo expresidente Barack Omaba fue entrenado en programación neurolingüística a un nivel altísimo, así como Donald Trump”, detalló el CEO.

La HNPNL llevará a cabo una nueva quíntuple Certificación Internacional de Practitioner en Florida, Estados Unidos.

La actividad se desarrollará en tres modalidades: online (10 se septiembre), online en vivo: 8, 9, 10 y 29, 30 y 31; presencial: 28 de Agosto al 5 de Septiembre del 2021 ( nueve días de inmersión full day).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik