Alex Saab sobre su extradición a EE.UU: “Está mal escrita, mal argumentada y es jurídicamente incoherente”.

Alex Saab
Alex Saab

Alex Saab se pronunció tras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional de Cabo Verde sobre su extradición a Estados Unidos. A su juicio, la decisión de la justicia de ese país africano “está mal escrita, mal argumentada y es jurídicamente incoherente”.

A través de un comunicado, el ciudadano colombiano manifestó su postura ante la decisión de las autoridades, la cual aseguró que estarían usando con fines políticos.

“Para que tenga éxito se necesita que los jueces que lo ejecuten tengan algún talento inherente que, por desgracia, parece estar ausente en los numerosos jueces de Cabo Verde que se han sentado a juzgarme en los últimos 15 meses”, señaló en el texto.

Lea también: La DEA tenía ubicado a Hugo Carvajal desde junio, según David Placer

También expresó que confía en su equipo jurídico para continuar la batalla legal “contra la extralimitación judicial por motivos políticos a EE.UU.”.

De igual forma, agradeció a su familia, a Nicolás Maduro y a su equipo legal, al tiempo que espera estar de vuelta a Venezuela para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Por su parte, los representantes legales que defienden al  señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro, expusieron sentirse “entristecidos” y “molestos” por el veredicto del Tribunal Constitucional de Cabo Verde, al haber autorizado la extradición de su cliente a EE.UU., ya que, fue rechazado el recurso que interpusieron para evitar que ocurriera.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik