Antonini Wilson destapa información sobre el dinero de Cristina Kirchner

La tarde de este martes la Corte Suprema revocó la sentencia de la Sala II de la Cámara de Casación Penal que había sobreseído a Diego Bautista Uzcátegui Matheus, Daniel David Uzcátegui Specht y a Claudio Uberti en una causa por contrabando, relacionada con el ingreso al país del ciudadano venezolano Guido Antonini Wilson, quien en 2007 arribó al Aeroparque porteño con una valija que contenía más de 700.000 dólares

El canal América TV entrevistó al empresario venezolano luego de que se conociera la sentencia del supremo argentino que reabre el caso de la valija con dinero que intentó ingresar a ese país Antonini Wilson.

“Se supo en el juicio que el dinero provenía de Venezuela y era para la campaña (presidencial de Cristina Kirchner)”, dijo Antonini. “Estoy en condiciones de ir a Argentina si me lo piden, pero han pasado 10 años ¿Qué te puedo decir?”, añadió.

El empresario contó que viajaba en un avión junto a varios funcionarios de Venezuela y de Argentina. En sus viajes lo acompañaba Julio de Vido y su asistente, la joven Victoria Bereziuk.

Bereziuk habría pedido al venezolano que “agarrara” la valija con USD 800.000.

Otra valija

“Había una valija más, que los Uzcategui, le dijo el hijo al padre, tenía USD 4.200.000”. Los Uzcátegui son Daniel Uzcátegui Matheus, exvicepresidente de la petrolera estatal venezolana Pdvsa, y su hijo, Diego Uzcátegui Specht, ambos venezolanos.

Wilson finalizó la entrevista pidiéndole a los periodistas que no “se haga más circo” del tema.

Fuente: RCR. El Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik