Search
Close this search box.

Ascendió a 47 las muertes por misil ruso en edificación de Ucrania

Edificación bombardeada en Ucrania. Foto: EFE

Al menos 47 personas fallecieron luego que un misil ruso impactara en un edificio residencial durante el fin de semana en Chasiv Yar, Ucrania, así lo dio a conocer Pavlo Kyrylenko, jefe adjunto de la Oficina de la Presidencia y recogió la cadena CNN.

Lea también:   Primer ministro de Sri Lanka es nombrado presidente interino

De acuerdo con la información, el complejo residencial fue atacado el sábado por la noche y se corresponde con un aumento en los ataques rusos a ciudades y pueblos de Ucrania. Localidades como Bajmut y Kramatorsk en la región de Donetsk, no se libraron del asedio aéreo y los bombardeos.

«En la dirección de Kramatorsk, el enemigo no llevó a cabo operaciones activas, pero realizó bombardeos con artillería de cañón y morteros en las zonas de los asentamientos de Tetianivka, Mykolaivka, Kryva Luka, Siversk, Serebrianka y Spirne», dijo el Estado Mayor ucraniano.

Recientemente el presidente ruso Vladimir Putin aseguró que su ofensiva hacia la nación liderada por Volodímir Zelenski «no ha empezado en serio». Desde el pasado mes de febrero, la invasión ha generado miles de fallecidos y millones de desplazados, según cifras compartidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik