Así fue la imitación de Iván Duque sobre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

Iván Duque en una de sus últimas actividades como presidente. Foto: EFE

En una reciente entrevista, el presidente saliente de Colombia, Iván Duque, habló sobre varios aspectos de su vida, las responsabilidades del cargo y se atrevió a jugar algunos retos pensados por los locutores de la Emisora Tropicana.

Lea también:   Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14 en Miraflores, Perú

Tras una distendida conversación, al final del programa uno de los presentadores invitó a Duque a jugar a “ruleta rusa”, un reto que consistía en girar una rueda digital a través de un teléfono móvil y realizar la acción que ahí estuviese plasmada.

El primer desafío fue imitar al exmandatario Álvaro Uribe, el cual apoyó su candidatura a ocupar la casa de Nariño en 2018, a lo que respondió hablando en el característico tono: “Viejo querido, no me ponga a hacer esas cosas”.

También le pidieron que emulara la manera de hablar de Rodolfo Hernández, quien se enfrentó a Petro en la segunda vuelta de las últimas elecciones presidenciales, pero decidió no hacerlo. Por esta razón, optó por imitar al nuevo presidente Gustavo Petro: “Lo que pasa, mis queridos amigos, es que no estoy en disposición de hacer esas cosas el día de hoy”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik