Search
Close this search box.

Así fueron los MTV Video Music Awards 2018

(Oriana Barroso). Este lunes se llevaron a cabo en el Radio City Music Hall, en la ciudad de Nueva York, los premios MTV Video Music Awards 2018 (VMAs 2018).  Es la primera vez en nueve años que los premios se realizan en esta ciudad.

La ceremonia la abrió la rapera Cardi B con una corta pero divertida introducción de los premios, las presentaciones musicales las inició el cantante canadiense, Shawn Mendes con su tema «In My Blood».

Este año los premios no contaron con un presentador estrella sino que hubo varios rostros conocidos como: Bobby Brown de «Stranger Things» y Tiffany Haddish de «Girls Trip», Kevin Hart, Blake Lively, DJ Khaled, Liam Payne, Amandla Stenberg, Bebe Rexha, Common, G-Eazy, Gucci Mane, Keegan-Michael Key, KYLE, Lenny Kravitz, Lil Uzi Vert, Olivia Munn, Rita Ora, Shay Mitchell, Zedd, Teyana Taylor y los Backstreet Boys.

En cuanto a los números musicales hubo varias presentaciones como la de Ariana Grande, quien cantó su más reciente canción «God Is A Woman» y la del rapero LOGIC, quien cantó «One Day», también cantaron Nicky Minaj, desde una locación icónica de Nueva York, Travis Scott, Post Malone y la banda Panic! At The Disco.

La presentación estelar la tuvo Jennifer López, quien hizo un mix de todos sus éxitos y recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard de la mano de Shawn Mendes. La ‘Diva del Bronx’ agradeció a todas las personas con quienes trabajó durante sus dos décadas de carrera, también, destacó la presencia de Alex Rodríguez en su vida.

El primer premio de la noche fue en la categoría «Mejor Hip Hop»  para Nicki Minaj por su tema «Bartier Cardi». La rapera hizo un agradecimiento especial para Ariana Grande, quien colaboró con ella en su nuevo CD.

Madonna se presentó en los VMAs un homenaje de 10 minutos, a la fallecida «Reina del Soul», Aretha Franklin, recordó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del espectaculo y como Aretha la inspiró para llegar a ser lo que es hoy en día. «Aretha Louise Franklin cambió el curso de mi vida», expresó la ‘reina del Pop’.

La ceremonia fue clausurada por la icónica banda estadounidense, Aerosmith junto a Post Malone, quienes pusieron a bailar a todos los presentes en el Radio City Music Hall de New York.

Aquí la lista de los ganadores:

Video del año: Camila Cabello, «Havana».

Artista del año: Camila Cabello.

Canción del año: «Rockstar», Post Malone con 21 Savage.

Mejor artista nuevo: Cardi B.

Mejor colaboración: «Dinero», Jennifer López con DJ Khaled y Cardi B.

Mejor video pop: Ariana Grande, “No Tears Left to Cry”.

Mejor video de hip hop: Nicki Minaj, «Chun-Li».

Mejor video latino: «Mi gente», J Balvin y Willy William.

Video con un mensaje: Childish Gambino, «This is America».

Canción del verano: «I Like It», Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.

Artista «Push» del año: Hayley Kiyoko.

Premio Michael Jackson Video Vanguard: Jennifer López.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik