Aspirante a la gobernación de Michigan fue arrestado por el asalto al Capitolio

Foto: Referencial

Ryan Kelley, candidato republicano a la gobernación del estado de Michigan, fue arrestado este jueves por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por estar presuntamente involucrado en los disturbios que se registraron contra el Capitolio el 6 de enero del 2021.

Lea también: Venezuela venció a Arabia Saudí y cerró la fecha FIFA con par de triunfos

“Ryan Kelley, de 40 años, de Allendale, Michigan, fue detenido esta mañana por cargos de delito menor derivados del asalto en el Capitolio”, declaró el portavoz de la oficial del fiscal de Estados Unidos, Bill Miller.

Al mismo tiempo, la oficina del FBI en la ciudad de Detroit confirmó la detención de Kelley e informó que su casa fue allanada bajo una orden de cateo.

“Puedo confirmar que agentes del FBI ejecutaron una orden de detención y cateo en la residencia del Sr. Kelley en Allendale, Michigan”, dijo Mara Scheneider, oficial de asuntos públicos del FBI, mediante un comunicado.

En ese sentido, un funcionario de dicha institución federal indicó que el aspirante a la gobernación fue observado a través de las cámaras cuando estaba de pie entre una multitud que “agredía y empujaba a los agentes de la ley en el Capitolio”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik