Atacante de Atlanta afirmó que actuó por su “adicción sexual”

El sospecho de los tiroteos que se desarrollaron este miércoles en varios salones de masajes en el estado de Atlanta afirmó a las autoridades que los ataques no fueron por “racismo” sino por una “adicción sexual”.

Así lo informaron este miércoles las autoridades, quienes detallaron que aún no se ha descartado que los ataques puedan ser “crímenes de odio” contra estadounidenses de origen asiático.

Lea también: Ocho muertos en tres tiroteos en Atlanta

“(El sospechoso, Robert Aaron) Long, le ha dicho a los investigadores que los crímenes no tuvieron una motivación racial”, dijo el capitán Jay Baker, de la oficina del sheriff del condado de Cherokee, en una conferencia de prensa, reseñó la agencia de noticias AFP.

Al menos ocho personas, seis de ellas mujeres de origen asiático, fallecieron en los ataques con arma de fuego a tres spas en Atlanta.

Aron Long, fue detenido horas después de lo ocurrido en el sureste del estado.

El primer tiroteo se produjo antes de la cinco de la tarde (hora local) en un salón llamado Young´s Masagge, situado en una zona comercial a 50 metros del norte de Atlanta, donde cuatro personas resultaron muertas.

Minutos después fueron asesinadas cuatro personas más en el salón de belleza Golds Spa, ubicado en la misma ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik