Autoridades de Estados Unidos prevén aumento de flujo de viajeros tras reapertura de frontera

An US Air Force aircraft takes off from the airport in Kabul on August 30, 2021. - Rockets were fired at Kabul's airport on August 30 where US troops were racing to complete their withdrawal from Afghanistan and evacuate allies under the threat of Islamic State group attacks. (Photo by Aamir QURESHI / AFP)

Luego del anuncio de la reapertura de su frontera terrestre y la flexibilización de requisitos por covid-19 para entrar de manera aérea a suelo norteamericano, la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, estima que los vuelos internacionales aumentarán 11 %, reseñó CNN.

VPItv organiza el foro “Desafío Electoral | Garantías y condiciones para votar en Venezuela”. Inscríbete AQUÍ

La autoridad espera un aumento gradual en esos aeropuertos durante los próximos dos meses, con un tráfico internacional que alcance aproximadamente el 75 % de los niveles de noviembre y diciembre de 2019.

De acuerdo con el portavoz de Delta, Morgan Durrant, la empresa ha visto un aumento del 450 % en las reservas internacionales en las seis semanas desde que se anunció la reapertura de Estados Unidos.

Cifras de la compañía de análisis de aviación OAG, prevén que la cantidad de asientos ocupados que lleguen a Estados Unidos desde Europa este diciembre sea aproximadamente 67 % del nivel de diciembre de 2019.

Vacuna

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) vaticina un aumento de los tiempos de espera en los transitados cruces fronterizos terrestres de Canadá y México.

Vacunarse es el requisito clave para la gran mayoría de los viajeros internacionales que esperan ingresar a Estados Unidos. Los jóvenes menores de 18 años están exentos del requisito de vacunación.

Los viajeros aéreos también necesitan una prueba negativa de covid-19. Se requiere la prueba de todos los viajeros aéreos completamente vacunados de dos años en adelante, independientemente de su nacionalidad. Los pasajeros deben dar negativo en la prueba de covid-19 dentro de los tres días posteriores a la salida de su vuelo hacia Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik