Avianca podría retomar sus vuelos a Venezuela (+Comunicado)

Foto: AFP

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia informó recientemente que la aerolínea Avianca solicitó la autorización para reactivar la ruta entre Bogotá y Caracas.

Lea también: Gasolina en California en 6 dólares: el precio podría extenderse al resto de EE.UU.

De acuerdo con el documento entregado, Avianca pidió cubrir nuevamente la ruta mencionada con un total de siete vuelos por semanas en aeronaves Airbus A319, A320 y A320N.

“La sociedad Aerovías del Continente Americano S.A. – Avianca-S.A, presentó solicitud para la adición al permiso de operación como empresa de Transporte Aéreo Regular de Pasajeros”, se lee en la misiva.

Por su parte, Avianca indicó que la decisión de retomar los vuelos hacía Venezuela dependerá de Aerocivil y de las autoridades venezolanas.

“Tal como se solicitó ante la Aeronáutica Civil, Avianca está considerando retomar su operación entre Bogotá y Caracas, con el propósito de ofrecer más y mejores opciones de conectividad entre los dos países”, confirmaron.

La compañía aérea colombiana canceló sus operaciones en Venezuela en julio del 2017, al señalar una serie de irregularidades en la infraestructura aérea.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik