Todos a salvo: avión con 21 personas a bordo se estrelló en Texas

Foto: Cortesía

Un avión bimotor se estrelló este martes al despegar de un aeropuerto cerca de Houston, Estados Unidos, con 18 personas a bordo y tres miembros de tripulación.

Lea también: Se desplomó techo de restaurante en La Guairita

Los pasajeros lograron salir de la aeronave antes que se incendiara. De acuerdo con el departamento de bomberos de Katy, al oeste de la ciudad texana, hay dos personas heridas.

“Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados justo antes de que el avión fuese envuelto por las llamas”, indicaron los equipos de rescate.

Este avión, de la empresa aeronáutica McDonnell Douglas, se estrelló cuando despegaba del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, en la localidad de Brookshire, con destino a Boston.

En la aeronave viajaban personas que asistirían esta noche al cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

“Una vez llegamos a la escena se nos informó que todas las personas a bordo del avión, los 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación sobrevivieron”, dijo el vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Stephen Woodard.

“En este momento estamos recibiendo informes de que dos personas fueron llevadas al hospital por lesiones. El avión intentó despegar, pero las condiciones aquí en el Aeropuerto de Houston no permitieron que pudiera tomar vuelo y chocó con una cerca”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik