Biden anunció que todos los adultos podrán vacunarse a partir del #19Abr

Joe Bien - AFP
US President Joe Biden delivers remarks on a vaccination update from the State Dining Room at The White House, on April 6, 2021 in Washington, DC. - Biden announced in today's White House speech that he is moving up the deadline for all adults to be eligible for vaccines to April 19. The previous target had been May 1. (Photo by Brendan Smialowski / AFP)

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que todos los adultos del país podrán vacunarse a partir del próximo 19 de abril.

“Nuestro programa de vacunación está a toda marcha. Estamos haciendo más fácil acceder a una vacuna”, dijo este martes el líder demócrata en un discurso en la Casa Blanca.

Lea también: Irán recibió las primeras vacunas de Covax

Asimismo, resaltó que su nación es el primer país en administrar 150 millones de vacunas e inocular ” a más de 62 millones de personas”.

Biden también informó que estima para el 1 de mayo colocarle fin a las restricciones a los ciudadanos que quieran vacunarse, reseñó la agencia de noticas AFP.

Sin embargo, por el momento todos no pueden inmunizarse de inmediato, debido a la que distribución de las dosis sigue en marcha.

El objetivo principal del gobierno de Biden es llegar a las 200 millones de personas vacunas, cifra que puede ser superada.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik