Ernesto Araujo, ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, calificó como una «farsa electoral» el resultado del evento de este 6D llevado a cabo en Venezuela.
Araujo resaltó que este «proceso de legitimación» solo significa «opresión y hambre» para los venezolanos.
«Sin embargo, el pueblo venezolano rechazó la farsa electoral. Con muy baja participación mostró que las elecciones legislativas no representan su voluntad» expresó el canciller a través de su cuenta en Twitter.
Lea también: #Mundo | «Gran amigo de Europa»: Borrell lamentó muerte de Tabaré Vázquez
De igual modo, aseguró que el Gobierno de Jair Bolsonaro continuará trabajando «por la democracia de Venezuela» pues no reconoce a Nicolás Maduro como presidente del país caribeño.
«Brasil seguirá trabajando, con todos los socios que quieran, por la redemocratización de Venezuela. Defenderemos la seguridad, la dignidad humana y la libertad en América Latina y en todo el mundo», puntualizó.






