Fanático no pudo ingresar con su caimán de “apoyo emocional” a un juego de béisbol

Insólita situación ocurrió el pasado miércoles antes del encuentro de béisbol de las Grandes Ligas entre Piratas y Filis. A un fanático del equipo local se le impidió la entrada al estadio porque quería ingresar con su mascota, un caimán al que llama ‘Wallygator’ y que hace de “animal de apoyo emocional”.

Joie Henney, un hombre de aproximadamente unos 50-55 años, llevaba al reptil con una correa en las afueras del Citizen Bank Park y se quejó en varias oportunidades que los guardias le negaron el acceso junto al animal, según algunos videos colgados en redes sociales.

Sigue leyendo: Estados Unidos demanda a Amazon por “mantener un monopolio”

Según la política del estadio de béisbol, los animales de apoyo son bienvenidos, pero con la excepción de perros y aquellos que estén entrenados y no representen un peligro para las demás personas.

“Los perros guía, animales de servicio o animales de servicio en entrenamiento son bienvenidos. Todos los demás animales están prohibidos”

En declaraciones al medio CBS News, el fanático explicó que el vínculo que sostiene con el lagarto es “muy especial”, además que fue conseguido en un tanque del parque de Disney en Florida y que debido a la ley de ese estado que no admite reubicar este tipo de reptiles, decidió darle acogida en su casa.

Explicó que en un mal momento, Wallygator lo acompañó a combatir la depresión: “Me acostaba en el sofá, me despertaba y él estaba acostado sobre mi cabeza”.

Henney también confesó que lo acompaña a todos lados, desde repostar combustible hasta las citas médicas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik