Hombre en California asesinó a sus dos hijos por teorías de conspiración

Matthew Taylor Coleman - cortesía

Matthew Taylor Coleman, un hombre residente de California, confesó haber matado a sus dos hijos con una pistola de pesca submarina en México porque pensaba que “iban a convertirse en monstruos”, según una declaración jurada presentada a la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California.

Lea también: EE.UU. espera un “progreso significativo” en el inicio de la negociación en México

Coleman dijo estar “iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y los Iluminati”. Además aseguró que su esposa “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.

La fiscalía general del estado de Baja California aseguró que Coleman, fundador de una escuela de surf en Santa Bárbara, fue arrestado el lunes cuando intentaba cruzar el paso fronterizo entre Tijuana y los Estados Unidos por el puerto de San Ysidro.

La policía de esa localidad fronteriza indicó que los restos de los niños fueron encontrados el lunes en la mañana por un trabajador agrícola en el kilómetro 55 de la carretera entre Tijuana y Ensenada.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal de Baja California, aseguró a la prensa local que la niña había recibido además 12 puñaladas y el niño 17.

La madre de los pequeños presentó una denuncia de desaparición el pasado domingo ante el Departamento de Policía de Santa Bárbara, luego que su marido y sus dos hijos llevaban 24 horas desaparecidos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik