Carrozas alemanas resaltaron el racismo este carnaval a raíz del último ataque

Luego de un ataque mortal que tuvo lugar en Frankfurt la semana pasada, comentarios han surgido sobre las carrozas de Carnaval en las ciudades occidentales a propósito de las tradiciones en estos días festivos.

Te puede interesar: Italia adelantó el cierre del Carnaval ante brote de coronavirus

Las carrozas para desfiles en Colonia, Düsseldorf, Maguncia y otros lugares son conocidas por su sátira sin ningún tipo de restricción.

Desde candidatos presidenciales hasta cualquier tema alusivo a cualquier acontecimiento que este latente en la actualidad, es plasamado en los desfiles alemanes.

Brexit fue quien dio de que hablar así como los posibles candidatos para asumir el liderazgo del partido CDU de la canciller Angela Merkel y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, incluso los espectadores pudieron ver hasta una figura parecida a un payaso con la etiqueta “Carnival-Virus”.
El pasado miércoles, un hombre alemán de 43 años que publicó una declaración racista abogando por el genocidio mató a tiros a nueve personas de origen extranjero en el suburbio de Frankfurt de Hanau.

Este fue hasta ahora, el último de una serie de ataques de extrema derecha en Alemania donde muchos han señalado al partido Alternativa, lo que se piensa que su retórica nacionalista anti-migrantes ha provocado el clima de violencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik