Search
Close this search box.

Cifra de fallecidos por el colapso de un edificio en Surfside incrementó a 78

La cifra de fallecidos por el derrumbe de un edificio en Sufside, Estados Unidos, ascendió a 78, luego del hallazgo de 14 nuevos cadáveres.

Así lo informó este viernes la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una rueda de prensa, en la que detalló que solo se han identificados a 47 cuerpos.

Lea también: Colombia ofreció colaborar con Haití por la presunta participación de colombianos en el asesinato al presidente

Por su parte, la vocera de los bomberos de Miami, Erika Benítez, indicó que los equipos de búsqueda cuentan con maquinaria pesada para el levantamiento de los escombros.

«Tenemos psicólogos que ayudan en proceso a la hora de comunicar noticias a los familiares», expresaron las autoridades.

Las autoridades que encabezan las labores de rescate informaron este semana que solo se encargarán de hallar restos humanos.

Este viernes se cumplen dos semanas del colapso de la estructura del conjunto residencial Champlain Towers, la cual contaba con más de 70 apartamentos y 12 pisos, según datos de los especialistas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik