Cinco fallecidos tras ataque a finca en Colombia

Masacre en Betania, Colombia. Foto:Twitter Vía El Espectador

Tres venezolanos y dos neogranadinos fueron asesinados durante un ataque perpetrado por hombres armados en una finca del departamento de Antioquia, en Colombia, informaron las autoridades.

Lea también:Maduro confirmó suspensión del diálogo en respuesta a extradición de Alex Saab

El hecho tuvo lugar en el municipio de Betania, Antioquia, en la finca La Bogotana. Hasta el momento la identidad de los ciudadanos venezolanos fallecidos se mantiene en reserva.

El secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge Castaño lamentó “profundamente el hecho de la muerte de cinco personas de manera violenta por parte de personas al margen de la ley”.

“Los móviles y actores están por establecerse y no se revelarán las hipótesis iniciales para no generar afectación al proceso investigativo que está en curso”, comentó Castaño.

Las autoridades ofrecieron una recompensa en pesos equivalente a poco más de 13.000 dólares por información que ayude a la captura de los responsables.

Desde noviembre de 2020 se han registrado tres masacres en Betania, incluida la de este domingo, que dejan 15 muertos en total, según el conteo que lleva la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik