Colombia logró 16 acuerdos en mesa de negociación con el Comité de Paro, pero singuen las protestas

Reunión entre Gobierno de Colombia y Comité del Paro. Foto: RCN
El Comité de Paro y el gobierno de Colombia sostuvieron un encuentro este jueves 3 de junio donde lograron concretar 16 acuerdos.
“Se lograron unos avances muy significativos. Llegamos a 16 puntos con acuerdo”, confirmó el consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, quien también fue designado como coordinador de diálogos y de la negoción con el Comité.

Archila aseguró que este viernes 4 de junio continuarán los diálogos. “Hemos acordado con total responsabilidad y diligencia (…) será un nuevo día, seguimos con el empeño de continuar trabajando”, agregó.A pesar de la mesa de negociones, ayer se desarrollaron nuevamente enfrentamientos, informó el periodista de VPItv, José Arnaldo Mujica.

“Dentro de las manifestaciones en Cali y Bogotá, hay un sector que no se identifica con el Comité de Paro”, continúo.

Asimismo, indicó que las autoridades colombianas locales detectaron un vehículo con 28.000 dólares en efectivo en la ciudad de Cali, dinero que se presume que es para subsidiar a las personas que se movilizan en la nación sudamericana.

En cuanto al tema económico, el sector se reactivará a partir del próximo 8 de junio en Bogotá y existe la posibilidad que sigan los bloqueos en las calles, dijo Mujica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik