Colombia reabrió pasos fronterizos terrestres y fluviales con Venezuela

Foto: @MigracionCol

Las autoridades colombianas reabrieron este miércoles 2 de junio los pasos terrestres y fluviales con Venezuela.

Así lo informó Migración Colombia a través de Twitter, donde indicaron que la Guardia Nacional informó que la entrada a Venezuela seguirá cerrada, a excepción de los casos humanitarios.

La institución migratoria también anunció que el ingreso a los pasos fronterizos se realizará según el terminal del documento de identificación del visitante, de acuerdo con lo establecido por el gobierno colombiano por el sistema de pico y cédula.

Lea también: Migración Colombia estableció paso fronterizo según terminal de cédula

Los días terminados en 2,4,6,8 y 0 solo podrán entrar las personas cuyo número de la cédula de identidad termine en alguno de estos dígitos.

Asimismo será con los números impares 1,3,5,7, y 9. En el caso de los niños, niñas y adolescentes, su ingreso será de acuerdo al cumplimiento de las normas por parte de adulto que los acompaña, explicó Migración Colombia en un comunicado.

A continuación te presentamos los horarios de entrada y salida en los diversos puestos de Control Migratorio fluviales y terrestres:

Paraguachón, en la Guajira, el pase será a partir de la 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Puerto Carreño e Inirid, el horario de entrada y salida será de 6:00 am a 5:00 pm.

Norte de Santander, el ingreso será 6:00 am, pero en el caso de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, se permitirá la entrada de viajeros solo hasta las 3:00 pm, hora colombiana, y la salida hasta las 5:00 pm.

Puerto Santander, funcionará de 6:00 am a 4:00 pm.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik