Comisionado Borges: Maduro se convirtió en el mayor protector del terrorismo internacional

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por la Presidencia encargada, Julio Borges, afirmó que Nicolás Maduro promueve y protege grupos terroristas dentro de Venezuela y resaltó que esto deviene en una amenaza mundial.

Lea también: Detuvieron en EEUU a integrantes de Al Qaeda provenientes de Colombia

A propósito de la detención de tres miembros de Al Qaeda en EEUU provenientes de Colombia, el funcionario aseveró que grupos irregulares planifican este tipo de acciones en territorio venezolano.

“Una muestra más de que Nicolás Maduro se ha convertido en el mayor protector y promotor del terrorismo internacional. Desde Venezuela los grupos irregulares tienen la total impunidad para planificar operaciones criminales. Es una amenaza real para todo el mundo libre”, expresó vía Twitter.

Este 23 de enero fueron detenidos en Estados Unidos tres miembros del grupo yihadista Al Qaeda provenientes de Colombia con documentación de ese país. Según funcionarios estadounidenses, estas personas habrían ingresado a la nación neogranadina desde Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik