Condenan a 9 años de prisión al futbolista Robinho

El futbolista brasilero Robson de Souza Santos, mejor conocido como ‘Robinho’, fue condenado este jueves a 9 años de prisión por participar en una violación grupal a una joven en Milán, Italia, en 2013.

Según dictaminó una corte de Milán, el futbolista brasileño de 33 años y otros cinco compatriotas, atacaron sexualmente a una mujer albanesa, que tenía 22 años en ese entonces, tras embriagarla en una discoteca.

Según la versión de un diario italiano que publicó el caso, los hombres alcoholizaron a la joven al punto de dejarla inconsciente e incapaz de resistirse, para luego tener relaciones sexuales con ella varias veces seguidas. Aun se desconoce la identidad de los otros implicados en el acto, sin embargo se sabe que todos fueron imputados por el mismo delito y condenados a nueve años de cárcel.

A pesar de que el futbolista no estuvo presente en el tribunal al momento de la sentencia, a través de sus redes sociales aclaró que no tiene ninguna vinculación con el caso, así como lo dijo su abogado durante el juicio. “Sobre la noticia en la que se está vinculando a Robinho, aclaramos que él ya se defendió de las acusaciones, afirmando no tener ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia.”

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik