Consumidores en España podrán escoger el precio en una marca de productos

Foto: El País

En el año 2006, en España se habló del lanzamiento de un blog de una marca francesa de productos de alimentación que creaban en el consumidor el poder de decidir su costo. Consiste en de C’est qui le patron?! La marque du consommateur (¿Quién es el jefe? La marca del consumidor, en español).

Lea también: Cuatro personas gravemente heridas por explosión de industria química al norte de España

Las condiciones que ofrece el producto, es que el precio final sea escogido de forma democrática por los consumidores. Cuatro años más tarde de su lanzamiento, el objetivo es dar una enseñanza a las distribuidoras de alimentos.

La leche producida por ¿Quién es el jefe? pasó a ser la más vendida desde su lanzamiento en el año 2016, mientras que, la mantequilla bio es una de las más conocidas y cuenta con el mayor crecimiento en la nación. Lo mismo ocurre con los huevos camperos.

Se podría decir que al menos 11 millones y medio de consumidores franceses, han comprado estos productos. La marca de los compradores ha vendido en Francia 150 millones de productos en tan solo 36 meses, siendo consideradas como las mayores ventas en la historia de la agroalimentación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik