#Mundo | Corte Suprema de Argentina determinó que la joven venezolana víctima de violación presenta riesgo físico emocional

La Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Argentina determinó que la joven venezolana abusada sexualmente se encuentra en “una situación de altísimo riesgo físico emocional, por lo que exige “medidas de protección urgente”.

A través de un comunicado, el ente judicial expone que habría un “patrón de comportamiento a repetición” por parte de Irineo Garzón Martínez, debido a que ejerció “conductas similares con otras mujeres”.

Lea también: #Mundo | Cuatro víctimas de acoso sexual denunciarán a Garzón

La joven presenta “cuadro de estrés pos-traumático, trastornos del sueño, presencia de pesadillas, ansiedad, conductas de aislamiento social, introspección, temor al afuera y prevalencia de sentimientos de culpa“, reza parte de la misiva.

Garzón Martínez es acusado por haber abusado sexualmente y drogado a la venezolana, de 18 años, en su local, ubicado en el sector Balvanera, luego de haberla citado para un puesto de trabajo, coordinado días antes a través de Facebook.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik