Al menos cuatro fallecidos en EE. UU. por el paso del huracán Ida

Ida
El huracán Ida llegaría el domingo a Estados Unidos. Foto: @NHC_Atlantic

Al menos cuatro personas murieron en Estados Unidos, específicamente en los estados de Luisiana y Mississippi tras el paso del huracán Ida, que sigue causando estragos en varias regiones del país, informaron autoridades regionales.

Lea también: Congreso de Panamá aprobó la legalización del cannabis medicinal

Las autoridades mantienen amplios esfuerzos en las labores de búsqueda y rescate de posibles víctimas, especialmente en zonas inundadas.

Dos de los fallecidos se registraron cerca de la localidad de Lucedale (Mississippi), cuando un gran socavón en una autopista causó un accidente en el que siete vehículos resultaron afectados.

Otra de las víctimas del huracán Ida fue un hombre que murió ahogado dentro de su vehículo, justo cuando intentaba cruzar una vía inundada en Nueva Orleans.

El cuarto fallecido se registró el domingo. Se trata de un hombre de 60 años que murió tras la caída de un árbol en su vivienda en el condado Ascencion, ubicado en la ciudad de Baton Rouge.

Las autoridades locales mantienen. Activada la alerta por la llegada de Ida, debido a que 1,1 millones de personas permanecen sin servicio eléctrico y otras regiones están inundadas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik