Cura venezolano en Argentina habría desaparecido con 20 mil dólares prestados

Foto: ´Pixabay

Luodovis Enrique Navarro León, un cura venezolano radicado en Argentina, abandonó misteriosamente la localidad de Maipú tras haber recibido 20.000 dólares como parte de un préstamo.

Lea también: 19 investigadores de la UCAB entre los 10 mil mejores científicos del mundo (+Lista)

El medio argentino El Diario informó que el personal de limpieza de la casa parroquial Nuestra Señora del Rosario fue el primero en notificar la desaparición del sacerdote, quien también habría dejado de contestar llamadas y mensajes.

La prensa señaló que Enrique Navarro León habría abandonado Maipú por el dinero que recibió de un vecino para comprarse un vehículo.

Tras lo ocurrido, el monseñor Carlos Malfa, obispo de la ciudad de Chascomús, emitió un comunicado luego de la desaparición del cura venezolano.

“Intenté comunicarme con él insistentemente desde las primeras horas del miércoles 8 de junio sin obtener respuesta, por lo cual ese mismo día por la tarde me trasladé a Miaipú. Ahí constaté la ausencia y que había hecho abandono de su oficio de párroco y partido junto a sus familiares (hermana y sobrinos). Encontré en el templo algunos feligreses con los que rezamos y acordamos los pasos a seguir para la continuidad de la vida parroquial aún en medio de esta sorpresiva y tristísima situación”, escribió el monseñor.

Asimismo, Malfa indicó que presuntamente Enrique Navarro León volvió a su diócesis en Venezuela, por lo que están tratando de confirmar si verdaderamente regresó al país.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik