Defensa de “El Pollo” Carvajal no habría solicitado libertad condicional

La periodista venezolana del diario ABC de España, Gabriela Ponte, aseguró en Al Día Con Sergio que la defensa de Hugo Carvajal no habría solicitado la libertad condicional del exfuncionario venezolano detenido en ese país.

Ponte afirmó que “varios medios publicaron esa información. Nosotros no nos hicimos eco de ella porque según nuestras fuentes desde el entorno del exgeneral nos dijeron que no habían solicitado la libertad provisional”.

Lea también:César Farías es el tercer DT con más partidos dirigidos en eliminatorias sudamericanas

Esta información fue replicada en varios medios internacionales después que el pasado martes Carvajal compareciera en la Audiencia Nacional española ante dos fiscales italianos sobre el presunto financiamiento irregular desde el chavismo al partido Movimiento 5 Estrellas.

Italia investiga el presunto envío de 3.5 millones de euros, unos cuatro millones de dólares, por valija diplomática al fundador del Movimiento 5 Estrellas, Gianroberto Casaleggio, por medio de la delegación consular de Venezuela en Italia.

Mientras tanto, Hugo Carvajal sigue a la espera de la respuesta de Estados Unidos al plazo de 45 días otorgado por la Audiencia Nacional sobre garantías en su proceso de extradición.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik